viernes, 11 de febrero de 2011

El Lugar Deseado

La idea de tener un espacio para publicar mis opiniones siempre ha rondado en mi cabeza, pero nunca lo concretaba. Finalmente, dos hechos se juntaron y me vi imposibilitada para reprimir la necesidad de comenzar a hacerlo.
Quizá mis palabras no salven al mundo, quizá muchos de los que las lean me repudien, ¡quizá nadie las lea!; pero qué se le va a hacer. Estoy satisfecha con sólo escribirlas, y si puedo generar debate -más aún, que se sientan identificados-, me sentiré doblemente realizada.
Y tal como dice Puck, si de alguna forma llego a ofender a alguien, tengan por seguro que habrá sido sin querer, y que intentaré enmendarlo.
Así pues, disfrutemos la libertad de expresión mientras podamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, Sukhi. La mayoría de las veces, nos gusta sentir satisfacción por escribir algo, por el único motivo de que hacerlo es agradable. No importa si alguien lo lee o si la gente lo encuentra entretenido. Eso da igual. Igual escribes recool!
Catalunya, te deseo suerte con tu pseudoproyecto de ser una blogger. Después de todo, eres de Talagante, el país de la sandía. Te aprecio a lot!

Publicar un comentario